Victoria sobre Bayamon

Jugando ante su público Metropolitan salió tras los tres puntos desde el pitazo inicial y consiguieron su primer gol del encuentro a los 5 minutos de acción, cuando el talentoso delantero Karlos Ferrer cobró el penal otorgado a su equipo de gran manera.

Ferrer había fallado un penal ante Bayamón en lo que fue el enfrentamiento previo entre ambos clubes, pero no desperdició la oportunidad de la revancha.

Metropolitan continuó dominando el partido y creando varias oportunidades de gol, pero no ampliaron el marcador hasta el minuto 50? de juego cuando el delantero argentino Adrián Oviedo anotó un golazo de zurda que le dio la ventaja de 2 a 0 a los locales.

En los minutos finales del duelo, el capitán de Bayamón FC, Carlos Rosario, tuvo la oportunidad de descontar el marcador desde el punto penal pero su disparo pegó en el travesaño y le negó el gol a los Vaqueros.

Metropolitan continuó buscando al contraataque goles que ampliaran su ventaja, pero sus disparos pasaban amenazando la portería defendida por Leftie Millán.

Ante un Bayamón incómodo y sin mucha claridad en el ataque, Metropolitan consiguió cerrar el partido efectivamente y llevarse 3 puntos de suma importancia para recuperar la cima de la Liga Puerto Rico.

Con el triunfo Metropolitan se colocó en el 1er lugar de la tabla con 20 puntos en 9 encuentros, mientras que Bayamón FC se encuentra ahora en el 2do puesto con 18 puntos en 9 desafíos.

El anotador del segundo gol de Metropolitan, Adrián Oviedo, dio sus impresiones sobre la victoria luego de haber caído derrotados 4 a 0 ante Bayamón en su primer duelo, y sobre el gran gol que anotó ante estos para asegurar la victoria de su equipo.

?La verdad que en el último partido que jugamos en Bayamón perdimos 4 a 0, estuvimos dolidos con el arbitraje, más que nada. Bayamón no jugó mal, pero si nos fuimos con un sabor amargo, y todo este tiempo trabajamos para que fuese un buen partido y se notó. Y estoy contento por eso?.

?La verdad, yo soy una persona que trabajo para el gol. Vivo del gol y la verdad que tenía que llegar a hacerle un gol a Bayamón porque trabajé, estudié los defensores, y sabía que metiendo diagonales les iba a ganar. Pero la verdad tengo que felicitar a la defensa de Bayamón porque jugaron bien, pero nosotros ya veníamos preparados, ya teníamos algo armado, habíamos trabajado para este partido, y creo que se notó?, declaró Oviedo.

Por su parte, Jorge Silvetti, director técnico y presidente de Metropolitan FA, comentó sobre cómo trabajará con su equipo durante las navidades para mantener el equipo con la gran forma que han mostrado durante la liga.

?No pararemos. Nosotros no tendremos receso. Vamos a entrenar tanto en navidad como en enero. Vamos a entrenar con ambos equipos (masculino y femenino) 4 sesiones semanales para de esa manera mantenernos enfocados? concluyó Silvetti.