Beca deportiva para Norman Quilichini

San Juan, PR - En tan solo siete (7) años de establecido y funcionando a toda capacidad en todas las categorías desde U5 hasta Nivel Superior, Metropolitan Football Academy se ha consolidado hoy por hoy como el Club Social de Soccer en Puerto Rico de mayor desarrollo y crecimiento en todos sus aspectos.  

Sobre 220 atletas y sus familias, que semanalmente se reúnen en las facilidades del club ubicado en la Urb. Reparto Metropolitano, son hoy por hoy el motor y la razón de ser de este proyecto que hoy continúa desarrollando oportunidades, cosechando triunfos y alcanzando importantes metas a través del futbol en Puerto Rico.  Un acuerdo colaborativo entre el Municipio de San Juan y su alcaldesa, la Hon. Carmen Yulin Cruz Soto, la Oficina de Recreación y Deportes liderada por el Sr. Pedro Rojas y el Sr. Jorge Silvetti como su presidente ha sido la semilla del éxito para la organización que también cuenta con el apoyo de la comunidad donde ubica. 

El joven Norman Quilichini Broco, estudiante de cuarto año la escuela St. John en San Juan, y jugador de MFA en la posición de mediocampo junto al Equipo de la Categoría Superior, es el protagonista de una de esas noticias importantes con motivo de la firma de su Carta de Intencion y/o acuerdo para una Beca Universitaria ofrecida por Regis College (https://www.regiscollege.edu/), en la ciudad de Boston, Mass.

"Dicha experiencia sin duda potencia no tan solo la habilidad deportiva de Norman sino de manera paralela y muy importante, su crecimiento y desarrollo educativo y profesional.  Por otro lado, es sin lugar a dudas una ventana importante de exposición para nuestro club en donde el chico ha crecido de manera significativa y como parte de su ejecución en la Selección Superior la cual recién se proclamó Equipo Campeón de la Serie Regular de la LPR", - apunto Jorge Silvetti, coach del equipo y presidente de MFA.  "Al final de todos estos logros, nos inspira mucho más el poder ayudar a cada uno nuestros jugadores poder ser mejores personas en el futuro y aportar ciudadanos de bien a la comunidad".

Quilichini, quien apenas cumplió su primer año junto al club pero ya vive y disfruta lo que representa ser parte de Metropolitan Football Academy,  es hoy el segundo jugador en recibir esta importante oportunidad e invitación para formar parte de su plantilla, junto a Marcos Rivera quien desde el 2018 participa con el equipo como parte de su carrera universitaria.

"Me siento contento de poder compartir esta experiencia en poder firmar mi Carta de Intención a Regis College junto a mis padres, amistades y familia de Metropolitan.  Desde un principio, aquí en Metro me hicieron sentir parte del equipo y confiaron en mi talento y pasión por el futbol.  Llegue un poco nervioso a ese primer juego sin embargo la confianza que depositaron en mi entusiasmo por el futbol y la posición que juego me ayudaron muchísimo.  Hoy soy un mejor jugador y llevo también con mucho orgullo "sangre azul", gracias a Jorge, a nuestro capitán Joshua, Adrián, Kiki y el resto de mis hermanos en la familia de Metropolitan Football Academy ", - compartió Norman como parte de su emotiva experiencia de comprometer su talento deportivo junto a una carrera universitaria en la casa de Metropolitan.