Femenino a la Final

El equipo de Superior Femenino de Metropolitan logró el pase a la final de la Liga PR Femenina al derrotar al Bayamon FC 2-0 en el partido de vuelta celebrado ayer en el Bayamon Soccer Complex. El partido de ida culminó empate 1-1, por lo que Metropolitan logró un resultado final a su favor de 3-1.

Goles en la primera mitad de Winibian Peralta y de Betzaida Ubri en la primera mitad fueron la clave de la victoria en una tarde/noche lluviosa en Bayamon.

Metropolitan logra asi llegar a una final con esta primera edicion de un equipo de Superior femenino, que se han ganado el cariño de toda la fanaticada del Club.

 "La clave fue el trabajo en equipo, el orgullo y la confianza de todas nosotras y el cuerpo técnico," expresó Betzaida.

"Más que ganar el juego lo importante es de qué manera las chicas están jugando. Ganamos de forma justa y merecida. Nos pone muy felices. Este equipo se hizo (planificado, de menos a más) y estamos viendo los resultados," manifestó el Presidente y Director Técnico de Metropolitan, Jorge Silvetti.

Metropolitan se enfrentará en la Final a Challengers, que derrotó 9-0 en su partido de vuelta a Aguilas. La final esta programada para el próximo domingo 5 de mayo, en el estadio Juan Ramon Loubriel de Bayamon.