Adelante Metropolitan en la Ida

Con goles de Jose Luis "Joche" Ferrer al minuto 26 y al 30, Metropolitan logro la victoria en el juego de ida de la Semifinal de la Liga Puerto Rico (#LaPR) frente al Guayama FC, 2-1, en el partido celebrado en el Complejo Recreativo de Guayama.

El primer gol del partido llegó por cabezazo de Joche en tiro libre al minuto 26, mientras que el segudo fue un "golazo" a distancia luego de robar y controlar el balon.

En la segunda mitad, Metropolitan mantuvo su dominio del juego. Al minuto 60 aproximadamente, una segunda tarjeta amarilla removió a Christian Vargas de Metropolitan, lo que obligó al equipo a terminar el partido con 10 jugadores.

Guayama logró acercarse con un gol en tiro libre al minuto 35, pero un brillante trabajo de la defensa de Metropolitan (en especial del portero Christofer "Kiki" Echevarria) logró mantener la ventaja. 

A pesar de las lluvias que afectaron el area (y la transmision por Metro TV, que tuvo que ser ajustada debido a que la lluvia afecto las computadoras de la transmision) una buen contingente de fanaticos se dio cita en el Complejo Recreativo de Guayama.

Metropolitan lidera así la anotación global 2-1. El partido de vuelta se celebrará el próximo sábado 4 de mayo a las 8:00pm, en Reparto Metropolitano.