Culmina empate la ida

Un intenso partido tuvo lugar anoche en Reparto Metropolitano con motivo del 1er encuentro de la Serie Semifinal de la Liga Puerto Rico Femenina (#LaPR Femenina) que finalizó empatado 1-1 tras el minuto 90 entre los equipos femeninos de Bayamon FC y Metropolitan FA.

Bayamon anoto primero en la primera mitad, al minuto 10 del partido que comenzó a las 8:30pm. Tras varios intentos por parte de ambos equipos de poder anotar, el medio tiempo llegó con el marcador 1-0 a favor de Bayamón.

En la segunda mitad, un cabezazo de Betzaida Ubri atravesó la portería para así marcar el gol del empate para Metropolitan.

Tras mas intentos de ambos equipos en el parejo partido, el mismo culminó empate 1-1. El partido de vuelta será ahora el decisivo. El mismo se llevará a cabo el próximo domingo 28 de abril, a las 6:00pm, en el Bayamon Soccer Complex.

La acción para Metro continúa mañana con el partido de vuelta en la Copa Villarejo, en el que nuestro equipo superior masculino enfrenta a Mirabelli SA, habiendo obtenido la victoria 4-1 en la ida.